1er año EF INS (Trabajo en grupos)

ante la posibilidad de que no se tenga una clase presencial se deberan armar grupos de no mas de 5 alumnos y darse respuesta a las siguientes cuestiones:
1) Identifique a través de una síntesis biográfica a los principales personajes que se señalan como precursores de la Educación Física, la Gimnasia y el Deporte.
2)Realice una línea de tiempo ubicando secuenciadamente a estos protagonistas de la historia.
3) Grafique geográficamente el origen de la gimnasia y el deporte moderno.
4)Rastree en la web a traves de google cuales imágenes se asimilan con mas facilidad a los textos que han leído. Peguenla en el info.
5)Emita opinión crítica acerca de las candidaturas argentinas a ser sede de los JJOO.
6) Que relación encuentra entre JJOO y Educación Física. Recurra a la opinión de algun informante clave como por ejemplo algún alumno de otro curso superior.
7)Coteje sus respuestas con otro grupo y arme un informe síntesis. si la cantidad de grupos da impar pueden juntarse (soo en ese caso) tres grupos.
Presente el trabajo en la próxima clase con la nómina de los participantes consignada debajo.

No hay comentarios.:

17 de junio de 2008

1er año EF INS (Trabajo en grupos)

ante la posibilidad de que no se tenga una clase presencial se deberan armar grupos de no mas de 5 alumnos y darse respuesta a las siguientes cuestiones:
1) Identifique a través de una síntesis biográfica a los principales personajes que se señalan como precursores de la Educación Física, la Gimnasia y el Deporte.
2)Realice una línea de tiempo ubicando secuenciadamente a estos protagonistas de la historia.
3) Grafique geográficamente el origen de la gimnasia y el deporte moderno.
4)Rastree en la web a traves de google cuales imágenes se asimilan con mas facilidad a los textos que han leído. Peguenla en el info.
5)Emita opinión crítica acerca de las candidaturas argentinas a ser sede de los JJOO.
6) Que relación encuentra entre JJOO y Educación Física. Recurra a la opinión de algun informante clave como por ejemplo algún alumno de otro curso superior.
7)Coteje sus respuestas con otro grupo y arme un informe síntesis. si la cantidad de grupos da impar pueden juntarse (soo en ese caso) tres grupos.
Presente el trabajo en la próxima clase con la nómina de los participantes consignada debajo.

No hay comentarios.: